Inversión

Proyectamos NUEVAS REALIDADES – Hablan los protagonistas

By noviembre 19, 2020 No Comments

Si bien en DYCSA hemos transitado un largo camino de 43 años, 43 torres y tenemos todavía mucho por hacer, nos desafiamos igualmente a aprender constantemente, investigando, desarrollando y asimilando todas las innovaciones que agreguen valor a la misión con la que estamos profundamente comprometidos.

Los proyectos que nos interesan son aquellos que le agregan bienestar a las personas y les permiten vivir confortablemente, pero fundamentalmente aquellos que los desafían a experimentar NUEVAS REALIDADES.

En DYCSA cada proyecto es un nuevo desafío: crear edificios con valor arquitectónico relevante, enriquecer el paisaje urbano y preservar el medioambiente, realizando Emprendimientos sustentables en el espacio y el tiempo.

Arq. Pablo Mansilla
Dirección de Proyectos

Dycsa

Las mejores oportunidades

25% de DESCUENTO

👇🏻

Nuestro último Gran lanzamiento NOVATERRA III, es un edificio con 60 mts de frente sobre Av. Pueyrredón con una fachada imponente, que se propone a futuro como un ícono de Barrio Güemes; una zona con sabor a historia, por sus negocios de antigüedades, su oferta gastronómica y barcitos pintorescos, y su reconocida Feria Artesanal, principal Polo Cultural & Gastronómico de la capital cordobesa.

La torre se proyecta con 8 pisos de departamentos de 1 dormitorio, 1 dormitorio y 1/2 y 2 dormitorios. En PB cuenta con locales comerciales y cocheras en Subsuelo.

NOVATERRA III es una oportunidad ideal, tanto para VIVIR o INVERTIR, para no dejar pasar.
Este emprendimiento pondrá en valor a su entorno y lo convertirá en hito reconocido, elevando la rentabilidad de la Zona. Este es un buen ejemplo de reconocer excelentes oportunidades y convertirlas en buenos negocios para nuestros Clientes.

En el otro extremo del abanico y para satisfacer a inversores de todos los calibres, se alza Casagrande Laplace, el mega emprendimiento más importante de Córdoba, destinado a un público con altas exigencias y dispuesto a vivir a lo grande!

Casagrande Laplace, marca un antes y un después entre lo que significa comprar un departamento y acceder al paraíso.
 

Av. Laplace 5520, Villa Belgrano
Accedé al PARAÍSO, ¡Víví a lo GRANDE!

Te lo resumimos en 7 diferencias

1_LOS ACCESOS MÁS CÓMODOS Y SEGUROS:
INTER HALL DE PRIVACIDAD / ACCESOS ESPACIOSOS / SEGURIDAD / CÁMARAS / VIGILANCIA

2_EL EXTERIOR DENTRO DE CADA DEPTO:
GRANDES BALCONES CON LOSA RADIANTE / CERRAMIENTOS / BARANDAS / ASADOR / JARDÍN VERTICAL /

3_INTERIORES DE PELÍCULA:
COCINAS, BAÑOS Y ÁREAS DE SERVICIO / 3 MTS DE ALTURA INTERIOR QUE AUMENTAN EL VOLUMEN Y AMPLÍAN EL ESPACIO / ABERTURAS, BARANDAS Y MATERIALES 5 ESTRELLAS /

4_TECNOLOGÍA EN CADA DETALLE:
DOMÓTICA / CONTROL TOTAL A DISTANCIA / CALEFACCIÓN POR RADIADORES

5_PLENITUD PARA EL CUERPO Y EL ALMA:
SUM / FITNESS CENTER / GIMNASIO EXTERIOR / CIRCUITO AERÓBICO DE 1KM /
NATURALEZA AUTÓCTONA Y ESPACIOS VERDES

 

6_PLACERES SUBLIMES:
CAVA / PISCINA RESORT / SAUNA / FOGONES / ASADORES AL AIRE LIBRE /
SALA DE PROYECCIÓN AUDIOVISUAL /
HASTA 3 ESTACIONAMIENTOS PROPIOS Y ESTACIONAMIENTOS DE CORTESÍA /

7_DEPTOS DESDE U$S 165 mil
Para la primera etapa de pre lanzamiento los precios inician en 165.000 dólares en amplios departamentos de 2 ambientes, a pagar en pesos y en cuotas.

¿Tenés alguna consulta?