Inversión

Llegó Hot Brick, la semana de liquidación del rubro inmobiliario

By noviembre 24, 2020 noviembre 25th, 2020 No Comments

Llegó Hot Brick, la semana de liquidación del rubro inmobiliario

Desde el lunes 23 hasta el domingo 29, las mejores oportunidades para adquirir casas, departamentos, locales o cocheras con descomunales descuentos.

Hot Brick ofrecerá promociones y oportunidades exclusivas para comprar inmuebles ingresando a hotbrick.lavoz.com.ar

La iniciativa de las inmobiliarias Bertero, Salsadella, Domus y Dycsa es una buena oportunidad para capitalizarse en dólares.

Se trata de una acción similar a los conocidos eventos de e-commerce que reúnen a diferentes marcas, aunque en esta oportunidad se trata del sector inmobiliario.

La iniciativa de las inmobiliarias Bertero, Salsadella, Domus y Dycsa es una buena oportunidad para invertir los ahorros y capitalizarse en dólares, en un año atravesado por una pandemia que frenó la economía y en el que el número de propiedades a la venta alcanzó el récord de los últimos tiempos.

Para Mauro Bertero, uno de los impulsores de esta acción, el mercado inmobiliario puede ser la clave de la reactivación tras la cuarentena.

“Creemos que es un muy buen momento para adquirir inmuebles en valores de oportunidad que en el corto plazo recuperarán su valor en dólares”, aseguró.

En la misma línea, Lucas Salsadella explicó que el ladrillo siempre funcionó como un resguardo de capital en el país. “Además, en este momento, ofrece la posibilidad de obtener alta rentabilidad en posteriores operaciones y mientras tanto tener una renta”, agregó.

Diego Espinosa, por su parte, sostuvo que la situación económica derivada de la pandemia despertó la necesidad de mucha gente de vender sus propiedades, generando así uno de los mejores momentos del mercado inmobiliario para comprar.

Marcos Sanchez, director comercial de Dycsa, advirtió que esta es una buena alternativa para capitalizarse. “Hoy con la posibilidad de compra de departamentos en obra y en pozo, con precios que quedaron bajos por la reducción de costos, el cliente no sólo logra administrar y conservar sus ahorros, sino fundamentalmente capitalizarse a futuro en dólares y habiendo magnificado la inversión”, analizó.

Cómo funciona el Hot Brick

Ingresando desde hoy al sitio hotbrick.lavoz.com.ar encontrarás 100 oportunidades inmobiliarias para alcanzar la propiedad deseada. Los diferentes inmuebles están publicados por rubro, con el precio real y los descuentos aplicados.

La operatoria es similar a la de un típico evento de ventas online, aunque en este caso no se ejecuta la compra sino que se coordina la acción de muestra de la propiedad para generar el movimiento del mercado.

Entre las ofertas hay casas, departamentos, cocheras, locales, terrenos y galpones en Capital y zonas aledañas y algunos inmuebles en localidades del interior provincial.

Las oportunidades en departamentos de un dormitorio, por caso, arrancan desde los 29.900 dólares en barrio Centro, a partir de los 49 mil dólares en Nueva Córdoba, desde los 41 mil dólares en Güemes, en Alta Córdoba desde los 23.500 dólares y en General Paz 31 mil dólares. En Villa Allende, en complejos con piscina y cochera, a partir de los 28 mil dólares.

Dycsa

Las mejores oportunidades

25% de DESCUENTO

👇🏻

Nuestro último Gran lanzamiento NOVATERRA III, es un edificio con 60 mts de frente sobre Av. Pueyrredón con una fachada imponente, que se propone a futuro como un ícono de Barrio Güemes; una zona con sabor a historia, por sus negocios de antigüedades, su oferta gastronómica y barcitos pintorescos, y su reconocida Feria Artesanal, principal Polo Cultural & Gastronómico de la capital cordobesa.

La torre se proyecta con 8 pisos de departamentos de 1 dormitorio, 1 dormitorio y 1/2 y 2 dormitorios. En PB cuenta con locales comerciales y cocheras en Subsuelo.

NOVATERRA III es una oportunidad ideal, tanto para VIVIR o INVERTIR, para no dejar pasar.
Este emprendimiento pondrá en valor a su entorno y lo convertirá en hito reconocido, elevando la rentabilidad de la Zona. Este es un buen ejemplo de reconocer excelentes oportunidades y convertirlas en buenos negocios para nuestros Clientes.

En el otro extremo del abanico y para satisfacer a inversores de todos los calibres, se alza Casagrande Laplace, el mega emprendimiento más importante de Córdoba, destinado a un público con altas exigencias y dispuesto a vivir a lo grande!

Casagrande Laplace, marca un antes y un después entre lo que significa comprar un departamento y acceder al paraíso.
 

Av. Laplace 5520, Villa Belgrano
Accedé al PARAÍSO, ¡Víví a lo GRANDE!

Te lo resumimos en 7 diferencias

1_LOS ACCESOS MÁS CÓMODOS Y SEGUROS:
INTER HALL DE PRIVACIDAD / ACCESOS ESPACIOSOS / SEGURIDAD / CÁMARAS / VIGILANCIA

2_EL EXTERIOR DENTRO DE CADA DEPTO:
GRANDES BALCONES CON LOSA RADIANTE / CERRAMIENTOS / BARANDAS / ASADOR / JARDÍN VERTICAL /

3_INTERIORES DE PELÍCULA:
COCINAS, BAÑOS Y ÁREAS DE SERVICIO / 3 MTS DE ALTURA INTERIOR QUE AUMENTAN EL VOLUMEN Y AMPLÍAN EL ESPACIO / ABERTURAS, BARANDAS Y MATERIALES 5 ESTRELLAS /

4_TECNOLOGÍA EN CADA DETALLE:
DOMÓTICA / CONTROL TOTAL A DISTANCIA / CALEFACCIÓN POR RADIADORES

5_PLENITUD PARA EL CUERPO Y EL ALMA:
SUM / FITNESS CENTER / GIMNASIO EXTERIOR / CIRCUITO AERÓBICO DE 1KM /
NATURALEZA AUTÓCTONA Y ESPACIOS VERDES

 

6_PLACERES SUBLIMES:
CAVA / PISCINA RESORT / SAUNA / FOGONES / ASADORES AL AIRE LIBRE /
SALA DE PROYECCIÓN AUDIOVISUAL /
HASTA 3 ESTACIONAMIENTOS PROPIOS Y ESTACIONAMIENTOS DE CORTESÍA /

7_DEPTOS DESDE U$S 165 mil
Para la primera etapa de pre lanzamiento los precios inician en 165.000 dólares en amplios departamentos de 2 ambientes, a pagar en pesos y en cuotas.

¿Tenés alguna consulta?