Nuestro Equipo

Conformamos un equipo de apasionados en nuestro trabajo.

Guillermo Jauregui

SOCIO

Marcos Sánchez

SOCIO

Rolando Garzón

SOCIO

Valentín Jauregui

SOCIO

Nuestra historia

43 años

Nuestra Política:

Nuestra política empresarial se basa en la atención personalizada de nuestros clientes por destacados profesionales de larga trayectoria dentro de la Empresa,
conformando así una relación de confianza y acompañamiento permanente en sus tomas de decisiones.
La máxima calidad ofrecida a un precio competitivo hace que nuestros departamentos sean los mejores de plaza y cuenten con este valor agregado para nuestros clientes, siempre adaptándonos a las necesidades de los mismos y a los cambios del mercado.
Nuestros productos cuentan con el sello de Garantía JAUREGUI, que reúne la experiencia de 43 años cumpliendo con excelencia profesional, apostando a futuro, y con el apoyo de un verdadero servicio post-venta, demostrando así que acompañamos a nuestros clientes en sus decisiones.

Nuestros Productos:

Nuestros productos están dirigidos a inversores y a usuarios, lo que hace que sean tanto decisiones rentables como lugares que ofrecen experiencias únicas para vivir.

Nos ocupamos del bienestar de las personas y la confortabilidad que les brindan nuestros productos. Esto determina la calidad de los materiales que seleccionamos, la cuidada ejecución técnica-constructiva con la que operamos y las soluciones morfológicas y estéticas que nos destacan.

Cada proyecto es un nuevo desafío: crear edificios con valor arquitectónico relevante, enriquecer el paisaje urbano y preservar el medioambiente, realizando Emprendimientos sustentables en el espacio y el tiempo.

Misión

Desarrollamos propuestas inmobiliarias innovadoras que brindan soluciones de vivienda e inversión procurando superar siempre las expectativas de nuestros Clientes.

Ponderamos la EXCELENCIA en el servicio y en la arquitectura que aportamos en todos sus aspectos esenciales, la calidad de vida, su impacto en la ciudad y el medio ambiente.

Visión

Consolidarnos en el mercado inmobiliario cordobés como desarrolladores de proyectos sobresalientes en calidad total, que logren:

  • Mejorar la calidad de vida de nuestros Clientes,
  • Agregar valor al paisaje urbano generando zonas con gran potencial,
  • Construir emprendimientos con alta demanda por su calidad diferencial, y
  • Ponderar la EXCELENCIA en todas nuestras acciones y relaciones.

Valores

EXCELENCIA

Buscamos diferenciarnos por la búsqueda continua de EXCELENCIA, superando las expectativas de nuestros Clientes en productos y servicios.

RESPETO

Promovemos el RESPETO por las Personas con las que interactuamos, como también por la sociedad y el medio ambiente, sustentándolo con buenas prácticas.

RESPONSABILIDAD

Actuamos con RESPONSABILIDAD asumiendo nuestros compromisos para con nuestros Clientes internos y externos, en pleno cumplimiento de los acuerdos pactados.

CONFIANZA

Cimentamos la CONFIANZA en la excelencia, y en el compromiso asumido de sostener y defender nuestros VALORES hacia todas nuestras acciones presentes y futuras.

FAMILIA

Nacimos como un emprendimiento familiar, y si bien en 43 años y con 43 Torres construidas nos hemos transformado en una gran empresa, la concebimos y vivimos como una gran FAMILIA, con sólidos vínculos entre nuestros Colaboradores, Clientes y Proveedores.

HUMILDAD

Nuestra actitud más practicada ha sido, es y deseamos siga siendo la HUMILDAD. Si bien hemos transitado un largo camino y tenemos mucho por hacer, nos desafiamos a aprender constantemente, investigando, desarrollando y asimilando todas las innovaciones que agreguen valor a la misión con la que estamos profundamente comprometidos.