Inversión

Tu Auto X un DEPTO – Conocé la alianza estratégica entre DYCSA y OLX Autos

By julio 6, 2021 julio 7th, 2021 No Comments
Con 44 años de liderazgo en el mercado inmobiliario y 43 torres construidas en la ciudad de Córdoba, DYCSA brinda soluciones de viviendas e inversión, sobre la base de valores que sustentan la estructura de la empresa.

Alternativas de inversión en obra y en pozo permiten a sus clientes administrar y conservar sus ahorros, y fundamentalmente, capitalizarse a futuro en dólares; a lo que se suma la posibilidad de consensuar tanto la entrega como las cuotas mensuales en pesos.

La permanente implementación de herramientas digitales permite la realización de operaciones 100% digitales, ¡de punta a punta!
A la innovación constante se suma la alianza estratégica entre DYCSA + OLX Autos, el sitio web de compra de autos usados, como una nueva apuesta para muchas más personas puedan ingresar al negocio inmobiliario con el capital de un vehículo y cuotas totalmente en PESOS y a tasa 0, de forma fácil, rápida y 100% online.

“Con esta alianza estratégica entre ambas compañías nos hemos propuesto facilitar a nuestros clientes y al público en general, un acceso inmediato, simple y seguro a la inversión inmobiliaria como refugio del capital. Es una gran oportunidad para el ahorrista de ingresar al negocio inmobiliario con el capital que representa un vehículo y cuotas totalmente en PESOS y a tasa 0, de forma fácil, rápida y seguro”, agrega Matías Palacio, Gerente Comercial de DYCSA.

Estamos muy contentos de potenciar ambos mercados, cada uno aportando su experiencia y conocimiento en su rubro. A través de estas alianzas buscamos llegar a diferentes públicos, cubriendo desde nuestro lugar las diversas necesidades que presente la sociedad. A partir de nuestra sinergia, brindaremos un servicio que facilite la venta de un auto y la compra de un inmueble, centralizando la operación y poniendo a disposición el asesoramiento y soporte de nuestros especialistas”, comenta Ernesto Mendizabal, CEO de OLX Autos Argentina.

¿Tenés alguna consulta?

MIRÁ LAS 43 TORRES