Inversión

El artista Martín Ron prepara un increíble mural en Córdoba

By octubre 7, 2021 No Comments

El muralista fue convocado por la Municipalidad, en el marco del programa “Arte de Nuestra Gente”

Es considerado uno de los diez mejores muralistas del mundo. Sus gigantes obras de arte decoran ciudades como Londres, Miami y Moscú. Ahora, plasmará su firma en una medianera ubicada en la avenida Pueyrredón.

El reconocido artista argentino, Martín Ron, se encuentra en la ciudad de Córdoba para realizar un enorme mural sobre una medianera ubicada en la avenida Pueyrredón al 864, en barrio Observatorio.
La obra tendrá una dimensión de 30 metros de alto por 8 metros de ancho. Se desarrollará tomando rasgos identitarios de la zona y continuando la temática de la obra del artista. Se realizará en tres etapas que finalizarán hacia el mes de octubre.
El muralista fue convocado por la Municipalidad, en el marco del programa “Arte de Nuestra Gente”.
«Me encomendaron la enorme responsabilidad de pintar la primera medianera de la ciudad de Córdoba, con la intención de que sea un motivo más para vincular el arte con el barrio, la comunidad y generar valor agregado a los entornos”, expresó el muralista.
Y agregó: «Lo que estoy pintando acá hace referencia al Observatorio Astronómico Nacional que se fundó hace 150 años y lo que veremos es una niña que juega con un globo estrella y señala que descubrió algo en el cielo”.
Con un estilo hiperrealista, las figuras de Ron generan la ilusión de que existen a una escala monumental, mientras interactúan con los elementos a su alrededor.
Considerado uno de los diez mejores muralistas del mundo, Martín es invitado frecuentemente por entidades públicas y privadas para pintar murales sobre medianeras, que mejoran los entornos grises y generan nuevos circuitos turísticos en ciudades tan importantes como: Londres, Miami, Moscú, Melbourne, Doha y más.
Además, su obra se caracteriza por vincularse con las personas y sus comunidades, generando un vínculo directo y una naturaleza de trabajo participativa.

¡Aprovechá la oportunidad y no te pierdas de invertir en Güemes (el Soho de Córdoba) y Novaterra III!

La Torre Novaterra III, ubicada en el Soho de Córdoba, que es sin lugar a dudas ¡el pintoresco barrio Güemes! ha sido concebida para quienes buscan una inversión segura y de resguardo para sus ahorros, capitalizándose en DÓLARES LADRILLOS. El emprendimiento se presenta como una de las oportunidades más tentadoras en Córdoba para invertir, con gran proyección de crecimiento por el potencial de la zona en evolución en la que se encuentra emplazado, sumado a 44 años de experiencia y estructura de DYCSA aplicada desde la concepción y desarrollo del proyecto hasta la entrega de tu departamento. DYCSA te ofrece además el servicio de Administración de Propiedades, acompañándote en su administración y alquiler, una vez entregada tu unidad.

¡Nada más SEGURO para RESGUARDAR tu CAPITAL!

  • Convertí tus PESOS en DÓLARES!
  • Precios en PESOS y financiación en PESOS, post posesión
  • Zona en crecimiento
  • Entrega Julio 2023

NOVATERRA III

¡Nada más SEGURO para RESGUARDAR tu CAPITAL!

Entrega JULIO 2023

👇🏻

MIRÁ LAS 45 TORRES

¿Tenés alguna consulta?