Inversión

El mural cordobés que fue elegido como el mejor del mundo

By diciembre 20, 2021 No Comments

«Olivia mira el cielo»: el mural cordobés que fue elegido como el mejor del mundo

La obra urbana del artista Martín Ron ubicada en barrio Observatorio se impuso entre 24 competidores de todo el mundo. Resultó el mejor del mes de noviembre entre trabajos de diversos países.

Se puede ver en Pueyrredón 864 y es un homenaje al barrio y al Observatorio. Foto Roberto Figueroa
El emotivo mural «Olivia mira el cielo» ganó el concurso de trabajos realizados por Street Art Cities en el que se midió con trabajos presentados desde Francia, Portugal, México, Bélgica, Alemania y Colombia, entre otros países.
Hace pocos días invitábamos a votar por él en nuestra página El mural de Barrio Observatorio entre los cinco mejores del mundo
La obra del artista Martín Ron forma parte del programa de la Municipalidad de Córdoba «Arte de Nuestra Gente» con el que ya se intervinieron más de 53.000 metros cuadrados en toda la ciudad.
Este trabajo se puede admirar en la medianera del edificio ubicado en Pueyrredón 864 y tiene una dimensión de 30 metros de alto por 8 metros de ancho.
El autor del mural Martín Ron
“El personaje se llama Olivia y juega con un globo estrella, está señalando el cielo como invitándonos a observarlo. En el concepto hay un claro homenaje al barrio y al observatorio ”, definición de Ron, considerado uno de los 10 mejores muralistas del mundo.

¡Güemes es el Soho de Córdoba! ¿No te parece?

… por su movida comercial y gastronómica, por su pintoresca vida histórica y cultural, y por la buena onda que transmiten su encantadores lugares y rincones.
Y además, está cerca de todo; Tribunales II, Ciudad Universitaria, La Cañada, Bancos, Hospitales, Restos bares y teatros, y grandes espacios verdes y recreativos como el Parque de las Tejas y el Parque Sarmiento.

¿Te vendrías a vivir a Güemes?

La Torre Novaterra III, ubicada en el Soho de Córdoba, que es sin lugar a dudas ¡el pintoresco barrio Güemes! ha sido concebida para quienes buscan una inversión segura y de resguardo para sus ahorros, capitalizándose en DÓLARES LADRILLOS. El emprendimiento se presenta como una de las oportunidades más tentadoras en Córdoba para invertir, con gran proyección de crecimiento por el potencial de la zona en evolución en la que se encuentra emplazado, sumado a 44 años de experiencia y estructura de DYCSA aplicada desde la concepción y desarrollo del proyecto hasta la entrega de tu departamento. DYCSA te ofrece además el servicio de Administración de Propiedades, acompañándote en su administración y alquiler, una vez entregada tu unidad.

¡Nada más SEGURO para RESGUARDAR tu CAPITAL!

  • Convertí tus PESOS en DÓLARES!
  • Precios en PESOS y financiación en PESOS, post posesión
  • Zona en crecimiento
  • Entrega Julio 2023

MIRÁ LAS 45 TORRES

¿Tenés alguna consulta?