Nuestra Historia

Bienvenidos a DYCSA

La empresa DYCSA S.A. es el fruto de una sociedad que estuvo integrada por los arquitectos Rubén Hugo Beccacece y Guillermo Aníbal Jauregui esta comenzó en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo y se mantuvo a lo largo de toda la carrera y como socios profesionalmente.
Realizaron la Facultad con el sistema de Taller Total, con muy buen nivel en cátedras de Arquitectura con mucho énfasis en el diseño, fundamentalmente funcionalista.
Las primeras obras del Estudio Beccacece-Jauregui se desarrollaron en el marco de una difícil situación socio-económica, pero con gran esfuerzo, lograron formar un buen equipo de trabajo. Comienza así una práctica profesional con sólidos principios de optimización de la función por una parte y el respeto por las particulares condiciones del usuario por el otro, con claros intentos en la búsqueda de otros valores conceptuales, como los de lenguaje arquitectónico y su relación contextual.

En 1978 se realizaron los primeros grupos de casas como viviendas unifamiliares.
De 1981 a 1985 se abre un estudio en Carlos Paz donde se construyen varias casas de fin de semana y hoteles y en ese período se proyecta y dirige el primer edificio en propiedad horizontal (Edificio “San Martín” – Carlos Paz).
En 1985, en la ciudad de Córdoba, comenzaron el primer el proyecto de un edificio (Torre COFICO I), que fue aceptado con éxito por los tipos de departamentos, ubicación y sistema de comercialización por “Consorcio”, y así en 1986 se inicia de la misma forma Torre COFICO II y en 1987, Torre COFICO III. Y en 1991 comienza el primer edificio con el sistema de financiación por venta directa.
Así es que desde 1981 DYCSA S.A. se ha dedicado a la construcción como empresa desarrollista, y con más de 38 edificios únicos en diseño y calidad, sigue liderando el mercado y siendo la empresa más vanguardista del paisaje arquitectónico de la ciudad.

Calidad

Política Empresarial

Nuestra política empresarial se basa en la atención personalizada por destacados profesionales de larga trayectoria dentro de la Empresa, conformando así una familia laboral.

La máxima calidad ofrecida a un precio de plaza, hace que nuestros departamentos sean los mejores de Nueva Córdoba y cuenten con este valor agregado para nuestros clientes, siempre adaptándonos a las necesidades de los mismos y a los cambios del mercado.

Nuestros productos cuentan con el respaldo del sello CALIDAD GARANTIZADA, y un verdadero servicio de post-venta, demostrando así que nuestra comercialización finaliza con la satisfacción plena del cliente.

Compromiso

Nuestra propuesta

Nuestra propuesta arquitectónica, se basa en la permanente búsqueda de optimizar la relación entre las condiciones de habitabilidad, calidad de materiales, la construcción y la expresión morfológica.

Cada nuevo proyecto, es otro desafío a crear edificios con un mensaje arquitectónico relevante, con el cual intentamos hacer un aporte al paisaje urbano.

Frente a tanta oferta en el rubro departamentos, nuestra premisa actual se basa en construir tipologías de edificios netamente diferenciados, respondiendo a una necesidad inmobiliaria, pero con la característica de la calidad de materiales y detalles de terminación, complementándose con la jerarquía de ingresos y expresión formal.

Nuestro Equipo

Conformamos un equipo de apasionados en nuestro trabajo.

Guillermo Jauregui

SOCIO

Marcos Sánchez

SOCIO

Rolando Garzón

SOCIO

Valentín Jauregui

SOCIO