Nuestra Política:

Nuestra política empresarial se basa en la atención personalizada de nuestros clientes por destacados profesionales de larga trayectoria dentro de la Empresa,
conformando así una relación de confianza y acompañamiento permanente en sus tomas de decisiones.
La máxima calidad ofrecida a un precio competitivo hace que nuestros departamentos sean los mejores de plaza y cuenten con este valor agregado para nuestros clientes, siempre adaptándonos a las necesidades de los mismos y a los cambios del mercado.
Nuestros productos cuentan con el sello de Garantía JAUREGUI, que reúne la experiencia de 42 años cumpliendo con excelencia profesional, apostando a futuro, y con el apoyo de un verdadero servicio post-venta, demostrando así que acompañamos a nuestros clientes en sus decisiones.

Nuestros Productos:

Nuestros productos están dirigidos a inversores y a usuarios, lo que hace que sean tanto decisiones rentables como lugares que ofrecen experiencias únicas para vivir.

Nos ocupamos del bienestar de las personas y la confortabilidad que les brindan nuestros productos. Esto determina la calidad de los materiales que seleccionamos, la cuidada ejecución técnica-constructiva con la que operamos y las soluciones morfológicas y estéticas que nos destacan.

Cada proyecto es un nuevo desafío: crear edificios con valor arquitectónico relevante, enriquecer el paisaje urbano y preservar el medioambiente, realizando Emprendimientos sustentables en el espacio y el tiempo.

Nuestro Equipo

Conformamos un equipo de apasionados en nuestro trabajo.

Guillermo Jauregui

SOCIO

Marcos Sánchez

SOCIO

Rolando Garzón

SOCIO

Valentín Jauregui

SOCIO

Garantía Jauregui:

Dirigida actualmente por el Arq. Guillermo Jauregui, DYCSA lleva 42 años cumpliendo, y es el fruto de una amplia trayectoria que hoy se ha ampliado con las nuevas generaciones y sus renovadas miradas y horizontes.

Dycsa

Este es el sello de garantía que distingue a DYCSA.

Misión

En DYCSA Desarrollamos, Comercializamos y Entregamos nuestros Emprendimientos, ponderando la sustentabilidad y el valor agregado
que los mismos aportan a nuestros inversionistas, clientes, al medioambiente, al paisaje urbano y a la sociedad que los integra.

Visión

Ser distinguidos en el mercado como la mejor alternativa inmobiliaria de inversión, la mejor elección inmobiliaria de vida, y un referente permanente de futuras decisiones, por la innovación constante y el compromiso con nuestros valores.

Valores

RESPETO POR LAS PERSONAS

Nuestro valor principal son las personas: accionistas, clientes, proveedores, empleados y la sociedad en su conjunto, y lo sustentamos con buenas prácticas, demostrados en 42 años cumpliendo con excelencia.

RESPETO POR EL MEDIOAMBIENTE

Cada uno de nuestros Emprendimientos se integra y asume su responsabilidad de preservar y potenciar el medioambiente como uno de los más importantes componentes de la calidad de vida de usuarios y vecinos.

RESPETO POR NUESTRO TRABAJO

La integridad es nuestro signo distintivo, que empieza en cada Emprendimiento y se extiende a la ciudad como patrimonio que edificamos y cuidamos con cada nuevo desafío que emprendemos.

RESPETO POR LOS INTERESES

Cuidamos y generamos las condiciones para que nuestros Emprendimientos sean una fuente de posibilidades que integren y respeten los intereses, logrando que los beneficios, sean estos vivenciales y/o económicos, alcancen su mayor potencial.

RESPETO POR LAS GENERACIONES FUTURAS

Nuestros Emprendimientos están marcados por la innovación, respetuosa y responsable de las generaciones futuras, aportando saltos cualitativos para un futuro más confortable y deseable para la habitabilidad de todos.

RESPETO POR LO PACTADO

En 42 años de experiencia, nuestro principal capital son las personas, ofreciéndoles soluciones a sus necesidades, a su medida y alcance, superando sus expectativas conforme a lo pactado.

Nuestra Historia

En 1977 se creó el estudio de arquitectura.

En 1981 se constituyó DYCSA S.A. como Empresa Constructora.

Desde 1977 a 2019, DYCSA se ha dedicado al diseño y construcción de 45 edificios, y sigue liderando el mercado como la empresa más vanguardista del paisaje arquitectónico de la ciudad.

Conocé nuestros proyectos realizados